Cámaras de seguridad captan asalto en Iztapalapa; policías detienen a uno de los ladrones

13/10/2016 - 2:03 pm

Al percatarse de la presencia de los uniformados uno de los delincuentes salió corriendo del lugar, mientras que su cómplice abrazó a la víctima para tratar de hacerse pasar por dos peatones que caminaban por la calle.

Ciudad de México, 13 de octubre (SinEmbargo).– Las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos sujetos que asaltaron a un hombre caminaba por las calles de la delegación Iztapalapa fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos del Centro de Control y Monitoreo C2 Oriente realizaban un monitoreo e identificaron a dos sujetos con actitud sospechosa en el cruce de las calles de Sebastián Barriguete y Jesús María Ávila, en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Agua Prieta.

Los elementos del C2 Oriente continuaron con el monitoreo y observaron el momento en el que los dos sospechosos amagaron a un sujeto que caminaba por la calle y lo despojaran de sus pertenencias.

De manera inmediata, el personal del centro de monitoreo informó a policías de campo de la SSP quienes arribaron al lugar de los hechos mientras los ladrones perpetraban el robo. Al percatarse de la presencia de los uniformados uno de los delincuentes salió corriendo del lugar, mientras que su cómplice abrazó a la víctima para tratar de hacerse pasar por un peatón que pasaba por el lugar, sin embargo, los agentes fueron notificados y detuvieron al responsable.

El afectado identificó de manera plana al ladrón y logró recuperar los artículos de los que fue despojado. En tanto, el responsable fue trasladado a una agencia del Ministerio Público en donde se inició una investigación por el delito de robo a mano armada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video