Plumas Libres

Facundo afirma que entró a una casa de Duarte en Texas y graba VIDEO con detalles de su interior

13/10/2017 - 7:08 pm

En la propiedad encontró dos vehículos de la marca Porsche, valorados en más de 2 millones de pesos cada uno.

Xalapa/Ciudad de México, 13 de octubre (PlumasLibres/SinEmbargo).- El conductor de televisión Facundo, ingresó presuntamente a una de la seis residencias que posee el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en el exclusivo fraccionamiento The Woodlands, Texas, Estados Unidos.

En un video el conductor quien en estos momentos trabaja para Tv Azteca, se encuentra afuera de la casa de Javier Duarte y observa que la residencia se encuentra asegurada con cordones de seguridad.

Subido en su canal de Youtube, ‘Facundidades’ el conductor muestra los muebles de la casa como un brincolín, palos de golf, canchas de fútbol para niños y una amplia alberca.

“Como ven está acordonada, pero eso no nos va impedir que echemos un vistazo“. El comediante finalmente ingresa a una de las habitaciones donde se ve muebles seminuevos, muchas cajas, televisiones y aparatos tirados por todas partes. En la cochera Facundo descubre dos autos Porsche, valuados en más de 2 millones de pesos cada uno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video