Monreal se despide de la Cuauhtémoc; “estamos en ceros, cubrimos todas nuestras obligaciones”, dice

13/12/2017 - 11:11 am

Ricardo Monreal aseguró que deja una delegación sin deuda, “estamos en ceros, cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales” y que todos los procesos de trabajo en la Cuauhtémoc “se van a concluir”,

Ciudad de México, 13 de diciembre, (SinEmbargo).- Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc anunció que dejará el cargo para contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Monreal señala que se mantendrá en Morena por “principios y sin condición”.

“Sólo con un objetivo: la transformación profunda del régimen político actual y de la grave realidad socioeconómica a la que está conduciéndose al país”, señaló.

Con su renuncia a la jefatura de la delegación, Ricardo Monreal dice que lo hace con el creciente ánimo apoyar a AMLO en las elecciones presidenciales de 2018.

“Cuando afirmo que he puesto a disposición de Morena mi empeño y mi experiencia, lo hago despojado de intereses. Cuando afirmo que una vez concluida mi responsabilidad, deseo reabrir mi despacho jurídico, leer, escribir y dormir mucho, es cierto, pero con el creciente ánimo de contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”.

El ex Jefe delegacional agradeció a a las vecinas y los vecinos, habitantes por la comprensión y paciencia que tuvieron con él.

“Ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Conocí, y aprecio la amistad, de dirigentes sociales, de empresarios, de intelectuales, de mujeres y hombres dignos. Muchas gracias por su acompañamiento. Intenté siempre dar lo mejor”, dice.

Monreal Ávila aseguró que deja una delegación sin deuda, “estamos en ceros, cubrimos todas nuestras obligaciones financieras, fiscales y laborales” y que todos los procesos de trabajo en la Cuauhtémoc “se van a concluir”, pese a que el pasado terremoto del 19 de sepetiembre retraso algunas de las obras.

Al frente de la delegación quedará la directora de Jurídico y Gobierno, Zuleyma Huidobro, hasta que se presente ante la Asamblea Legislativa la propuesta de quién asumirá el cargo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas