RT

Un hombre le fractura la nariz a su ex novia en plena calle de Argentina y sólo lo detienen cuatro horas (VIDEO)

13/12/2017 - 5:15 pm

La agresión, difundida por la víctima a través de las redes sociales, tuvo lugar en la ciudad argentina de Rosario y fue grabada por una cámara de seguridad.

Ciudad de México, 13 de diciembre (RT/SinEmbargo).- El pasado 7 de diciembre, una mujer de 25 años fue atacada por su expareja y padre de su hijo a plena luz del día en una vía pública de Rosario (Argentina) y una cámara de seguridad registró esa agresión, informa La Capital.

Damián Ángel Sánchez, de 35 años, golpeó a su Araceli Alonso en la cara y le fracturó la nariz, que comenzó a sangrar. En el video se puede ver cómo ese hombre arrincona a la víctima contra un vehículo, la toma del cuello y la agrede a la vista de otros transeúntes.

Esa misma jornada, la agredida difundió el caso en las redes sociales y la Policía local apresó a Sánchez, aunque solo estuvo detenido cuatro horas y resta saber cómo avanzará el caso.

Por otro lado, la damnificada denunció públicamente que su antiguo enamorado ya la habría empujado por unas escaleras en el cuarto mes de embarazo y la habría arrojado al piso poco antes de terminar su gestación.

Un informe de Mujeres de la Matria Latinoamericana estima que en Argentina asesinan a una mujer cada 30 horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas