Alejandro Fernández es captado en aparente estado de ebriedad durante un concierto en Querétaro (VIDEO)

13/12/2017 - 7:11 pm

Con un sospechoso “¡salud!”, Alejandro Fernández brinda con el público de Querétaro.

Ciudad de México, 13 de diciembre (SinEmbargo).- El cantante Alejandro Fernández se presentó en un show, en Queretaro, en aparente estado de ebriedad, según lo muestra un video que circula en las redes sociales.

Al principio de la grabación se puede oír al hijo de Vicente Fernández diciendo “Estaba haciendo un putero de frío…” dirigiendose a los asistentes del concierto y después invita al público a beber para “calentarse con un traguito”, por lo cual se le puede ver tomar de un vaso.

Luego el artista jalisciense camina hacia las personas que se encuentran en la parte baja del escenario donde, supuestamente, estaba el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al que le comenta, con un peculiar arrastre de palabras, “Gober…no quiero que mañana salga en las noticias”.

Esta no es la primera vez que el intérprete vernáculo da de qué hablar en las redes sociales al presentarse con algunos tragos de más, pues meses atrás en Monterrey el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes diciendo: “A ‘pistear’ todo mundo se pone, no se pongan de fresas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas