Rob Schneider advierte a las potencias del futbol que “se cuiden” de México, su favorito para ganar Rusia 2018

13/12/2017 - 10:19 pm

El actor y comediante aseguró que la Selección nacional lo tiene todo para conquistar la Copa del Mundo.

El comediante también es aficionado a los Tigres de la UANL. Foto: Twitter/@RobSchneider

Ciudad de México, 13 de diciembre (La Opinión/SinEmbargo).- El actor y comediante Rob Schneider, uno de los seguidores más fieles de Tigres UANL, reveló quién es su selección favorita para conquistar el Mundial de Rusia 2018 y resultó ser nada menos que la Selección mexicana.

Rob Schneider aseguró que el Tricolor de Juan Carlos Osorio tiene todo para conquistar la Copa del Mundo e incluso, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de “advertencia” para algunas de las selección consideradas como potencias mundiales, entre ellas Alemania, Brasil y España, para que “se cuiden” de México.

El comediante también mencionó a Italia, pero cabe recordar que la “Azzurri” no estará presente en el campeonato mundial, tras ser eliminado en el repechaje por Suecia.

Schneider comparte su pasión por México y por los Tigres de la UANL con su familia, pues su esposa es originaria de la ciudad de Monterrey y desde el inicio de su relación le inculcó el amor de “incomparables”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video