El futuro de la masturbación en Bluetooth; la “ropa interior vibrante” es el nuevo juguete sexual femenino

14/01/2014 - 1:00 am
El masajeador BlueMotion está equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente. Foto: Mashable
El masajeador BlueMotion está equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente. Foto: Mashable

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Mientras que en el Consumer Electronics Show los reflectores se enfocaron en gadgets relacionados con el mundo de la comunicación y el entretenimiento, hubo otros sectores que quedaron fuera del interés de los medios durante esta feria internacional llevada a cabo en Las Vegas, aunque no por ello dejan de ser interesantes para el consumidor promedio.

Es así que la empresa de juguetes sexuales OhMiBod dio a conocer el que muchos llaman el futuro de la innovación en la masturbación: el masajeador BlueMotion. Un dispositivo que lleva al vibrador victoriano de la vieja escuela y lo pone directamente en la ropa interior femenina.

El dispositivo, que saldrá a la venta en marzo, se venderá a 129 dólares (mil 678 pesos, aproximadamente), viene con un vibrante pantiprotector unitalla, equipado con un chip Bluetooth que le permite conectarse con un teléfono inteligente para que los usuarios (o sus parejas) pueden controlar el pulso y la intensidad de la vibración.

Sin embargo, esto no es lo único, ya que BlueMotion también permite a los usuarios grabar una canción o un mensaje en el dispositivo para a continuación establecer la vibración de acuerdo con el patrón de sonido, lo que lo convierte en un juguete sexual versátil.

“Es una manera muy divertida de controlar las vibraciones sin que nadie sepa lo que estás haciendo, porque el control remoto está en el teléfono,” dijo Brian Dunham al sitio Mashable. “La tecnología puede llevar a parejas separadas, pero esto es usar la tecnología y los gadgets para traerlos más cerca”, agregó.

Una chica se quita su ropa interior. Foto: Shutterstock
Una chica se quita su ropa interior. Foto: Shutterstock

Dunham dijo que la idea del BlueMotion se le ocurrió a él y a su esposa cuando se dieron cuenta que estaban pasando demasiado tiempo con sus dispositivos móviles y no el suficiente con sus otras aficiones.

De esta manera, el masajeador BlueMotion está diseñado para dar placer a las mujeres con la ayuda de la aplicación para iOS o Android. Así mismo, las vibraciones pueden ser controlados por el mismo usuario o por otro que se encuentre en las inmediaciones.

Los medios han calificado a este dispositivo como “ropa interior inteligente” y “panties de alta tecnología” que “llevara el sexting a otro nivel”. No obstante, más allá de calificativos, también constituye un logro tecnológico el hecho que alguien encontrara la manera de presentar un vibrador sin la asistencia de la mano del hombre, publicó el sitio Slate.

No obstante, hay quienes afirman que la colocación de los juguetes sexuales no es precisamente el campo en donde estos necesitan innovarse, afirma la columnista Amanda Hess, quien hace especial énfasis en que, si bien, la “tecnología utilizable” puede ser la gran novedad de la temporada, aún queda mucho trabajo por hacer para elevar el nivel de los vibradores regulares y cotidianas que no incluyan algún componente sartorial o “elegante”.

“Con la excepción de unas pocas empresas de boutique de alta gama, la industria de juguetes sexuales está todavía llena de dispositivos que sufren a partir de materiales baratos, diseño flojo, empaques toscos, un laxo servicio al cliente, etiquetas de precio que no coinciden y carencia de ‘poder de fuego’ real” agregó Hess.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas