En calles del Distrito Federal se prevén cinco manifestaciones

14/01/2015 - 5:36 am

México, 14 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anticipó a los capitalinos de cinco manifestaciones, que podrían afectar diversas vialidades durante las próximas horas.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia informó que se prevé una concentración a partir de las 06:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas, indicó, habrá una manifestación sobre el Zócalo capitalino y otro grupo de personas partirá de Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Industrial Puerto Aéreo, hacía el número 48 de Abraham González, perímetros de la colonia Juárez.

Más tarde, a las 18:00 horas, está programada una concentración en el Parque “Alfonso Esparza Oteo”, ubicado en Nueva York sin número, esquina Georgia, en la colonia Nápoles.

Además, durante el día, se espera una quinta concentración en el número 1001 de Avenida Constituyentes #1001, colonia Belén de Las Flores, en la delegación Álvaro Obregón.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas