México

Meade y Nuño aseguran que no contrataron a publicista venezolano para generar guerra sucia contra AMLO

14/01/2018 - 5:35 pm

José Antonio Meade Kuribreña indicó que Juan José Rendón no forma parte de su campaña política. Por su parte, Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña de Meade, dijo que ni siquiera lo conoce.

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, y su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, negaron haber contratado al publicista venezolano Juan José Rendón, supuesto especialista en guerra sucia, para que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no llegue a la presidencia en 2018.

En entrevista para el diario Reforma,  Meade Kuribreña afirmó que el venezolano Juan José Rendón no forma parte de su campaña política: “No que yo sepa”, señaló el ex Secretario de Hacienda.

Por su parte, el ex Secretario de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, señaló que él no conoce a Juan José Rendón, a pesar de que se le vinculó a la campaña del entonces aspirante presidencial, también del PRI, Enrique Peña Nieto.

Ayer por la tarde, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “la mafia del poder” contrató al publicista J. J Rendón para orquestar una guerra sucia en su contra.

En un video que compartió en sus redes sociales, Andrés Manuel explicó que Rendón, a quien calificó como mercenario, “va a utilizar todos los medios para evitar que triunfemos este año”.

López Obrador pidió a los responsables de la presunta contratación del publicista “que cuiden que no vaya a promover la violencia en el país”, en referencia, explicó, a la violencia política.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video