Proponen seguimiento minucioso a programas sociales del país

14/02/2013 - 8:41 pm

México, 14 Feb. (Notimex).- El secretario de la Comisión de Desarrollo Rural en San Lázaro, Uriel Flores Aguayo, consideró indispensable que haya transparencia y seguimiento al cumplimiento de los programas sociales en el país, por lo que esa instancia legislativa estará al pendiente de ello.

El legislador perredista expresó su preocupación por saber si la actual administración federal optará “por impulsar el desarrollo social en el país y los programas y presupuestos que sustenten esa política o si se dedicará solamente a administrar la pobreza”.

Por separado, la también diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Yazmín Copete Zapot, subrayó que se requieren funcionarios sensibles ante la pobreza, “porque desafortunadamente hay personas de todos los partidos y de todas las regiones que están sufriendo hambre, porque hay una pobreza que lacera”.

“En el transcurso del tiempo vamos a tener la oportunidad de saber si se están cumpliendo los objetivos, porque quienes estamos en contacto permanente con la gente nos damos cuenta”, aseveró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video