Cámaras de seguridad captan asalto a tienda de abarrotes en San Nicolás, Nuevo León (VIDEO)

14/02/2017 - 12:57 pm

En un video difundido en redes sociales se observa, cómo en cuestión de segundos, el ladrón toma diversos productos y los guarda en su mochila y una vez que obliga al encargado de la tienda a entregarle el dinero sale del lugar.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas en el interior de una tienda de abarrotes del municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, captaron el momento en el que un sujeto ingresó al local, amagó con un cuchillo al encargado y robó diversos productos y las ganancias del día.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre la avenida Díaz Ordaz de la colonia 4 de octubre cuando el sujeto, que portaba una mochila, amenazó con el arma blanca al empleado del lugar.

En un video difundido en redes sociales se observa, cómo en cuestión de segundos, el ladrón toma diversos productos y los guarda en su mochila. Una vez que obliga al encargado de la tienda a entregarle el dinero sale del lugar.

De acuerdo con los testigos, además de amenazar al empleado, el ladrón también intimidó a los clientes. Al final, el dueño de la tienda informó que el monto de lo robado fue de 800 pesos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable. Sin embargo, los usuarios de redes han comenzado a difundir el video para tratar de obtener datos que ayuden a la captura del ladrón.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas