México

El priista Gamboa regala collar de plata a la panista Gómez del Campo… y él se compra unas mancuernillas

14/02/2018 - 9:13 am

El costo del collar y de las mancuernillas que compró Emilio Gamboa es aún desconocido. Cuartoscuro resaltó que el priista y Mariana Gómez del Campo recorrieron juntos la exposición.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- El Senador priista Emilio Gamboa Patrón le obsequió un collar de plata a la panista Mariana Gómez del Campo durante la exposición “Hablemos bien de México a través de las creencias de los JoyerosMx”.

La exhibición se realizó la tarde de ayer en el Senado de la República, y en ella participan más de 70 artesanos y diseñadores originarios del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Jalisco.

En fotografías difundidas por la agencia Cuartoscuro se muestra a los legisladores probándose las joyas.

Emilio Gamboa Patrón enseña unas mancuernillas con los colores de la bandera nacional. Foto: Móises Pablo, Cuartoscuro
La Senadora panista Mariana Gómez del Campo le coloca unas mancuernillas a Emilio Gamboa Patrón. Foto: Móises Pablo, Cuartoscuro

En una de las imágenes aparece el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luciendo unas mancuernillas con los colores de la bandera nacional– que adquirió en dicho evento–.

En otra, aparece Gamboa Patrón con la Senadora panista Mariana Gómez del Campo, quien se probó un collar de hojas de plata, que el priista le obsequió al final.

“Ya no te lo quites. Yo te lo regalo”, le habría dicho el priista a Gómez del Campo cuando ella se puso el collar, de acuerdo con el diario Reforma.

El costo del collar y de las mancuernillas que compró Emilio Gamboa es aún desconocido.

Cuartoscuro resaltó que el priista y Mariana Gómez del Campo recorrieron juntos la exposición.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video