RT

Enfrentamientos entre la Policía y estudiantes sacuden las calles de Bogotá (VIDEO)

14/02/2018 - 12:27 pm

Mas de 500 estudiantes se enfrentaron con las autoridades durante una protesta que exigía mejoras en la Universidad Pedagógica de la capital de Colombia. La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó más de 200 efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios

Ciudad de México, 14 de febrero, (RT/SinEmbargo).-El pasado 12 de febrero se produjeron diversos enfrentamientos entre las fuerzas policiales de Bogotá y manifestantes después de que cerca de 500 estudiantes se concentraran en la Universidad Pedagógica de la capital de Colombia para demandar mejoras en la sede al Gobierno y a la Administración del distrito, informa El Tiempo.

Los disturbios comenzaron cerca de las 13:00 (hora local) dentro del recinto educativo y provocaron que la Policía cerrara un tramo de la avenida Chile, una decisión que provocó congestiones y desvíos de tránsito.

Durante la agitación, las personas concentradas atacaron la sede de campaña del candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por Bogotá, José Jaime Uscátegui.

La Policía Metropolitana de Bogotá desplegó más de 200 efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para contener la protesta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas