PAN ve buenas cuentas de Madero en Consejo Rector de Pacto por México

14/03/2013 - 9:19 pm

México, 14 Mar. (Notimex).- Al concluir su encargo en la Presidencia Rotativa del Consejo Rector del Pacto por México, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, entregó buenas cuentas, sostuvo ese instituto político.

En un comunicado, el PAN informó que entre los logros que se observaron durante su periodo se encuentra la aprobación de la reforma educativa y la presentación de la iniciativa de reforma en materia de Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones.

Precisó que los integrantes del Pacto por México han sostenido innumerables reuniones desde el 12 de febrero pasado, fecha en que Madero Muñoz asumió la presidencia de dicho consejo.

Indicó que como ha señalado el líder panista el reto ahora es lograr un ambiente de colaboración y entendimiento en el Poder Legislativo, y en ello seguirán trabajando. Además de que es necesario actuar con celeridad en la consolidación de las metas establecidas.

Luego de mes y medio al frente de la presidencia del Consejo Rector, el líder panista entregó la estafeta al dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quien dentro de 45 días será relevado por otro de los presidentes de los partidos que integran el Pacto por México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video