“El Bronco” invita caguamas y barbacoa a graduados de Conalep en Nuevo León (VIDEO)

14/03/2017 - 2:58 pm

En un evento realizo en el Gimnasio Nuevo León, “El Bronco” felicitó a los jóvenes de la generación 2013-2017 por concluir con sus estudios y aprovechó para invitarlos a su casa para festejar.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, prometió a los graduados de los 17 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Nuevo León, una reunión en su casa con barbacoa y caguamas.

En un evento realizado en el Gimnasio Nuevo León, “El Bronco” felicitó a los jóvenes de la generación 2013-2017 por concluir con sus estudios y aprovechó para invitarlos a su casa para festejar.

“Me gustaría convivir con ustedes. Así que voy a organizarles, voy a ver si mi papá todavía dejó la vaca, vamos a matar una vaca y vamos a hacer barbacoa. Yo quiero convivir con ustedes y los quiero invitar a mi casa, obviamente los que puedan ir se ponen de acuerdo con sus directores, escojan la fecha y entonces ahí sí nos vamos a echar una caguama, nada más una ¡Eh!”, dijo el Gobernador provocando los aplausos de los presentes.

Durante la ceremonia de graduación se entregaron los títulos y cédulas profesionales a 3 mil 700 alumnos egresados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas