México

Gobierno de Veracruz acusa a Flavino Ríos de desviar 247 millones como Secretario de Gobierno de Javier Duarte

14/03/2017 - 9:28 pm

La administración encabezada por Miguel Ángel Yunes detalló que la acusación deriva del proceso de entrega-recepción de la Secretaría de Gobierno en la que se encontraron “inconsistencias basadas en gastos de los cuales no se halló soporte documental para justificar la erogación de los recursos” millonarios.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).– El Gobierno de Veracruz acusa al ex mandatario interino Flavino Ríos Alvarado del desvío de 247  millones 126 mil 087 pesos de las arcas públicas.

En un comunicado, la administración encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares interpuso este lunes 13 de marzo denuncia penal en la Fiscalía General del Estado contra el ex gobernador interino por su probable responsabilidad en la comisión del desvío de recursos públicos dentro de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, que encabezó hasta antes de ser nombrado sustituto de Javier Duarte de Ochoa.

Agregó que la acusación deriva del proceso de entrega-recepción concluido en el mes de febrero del presente año y en la que se encontraron “inconsistencias basadas en gastos de los cuales no se halló soporte documental para justificar la erogación de los recursos”.

El Gobierno de Veracruz detalló que el monto millonario corresponde al periodo del 20 de julio de 2015 al 12 de octubre de 2016.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video