México

El cuerpo de un menor es encontrado en carretera de Sinaloa; en Guerrero asesinan a 3 hombres

14/03/2017 - 11:06 pm

En Villa Juárez, Navolato continúa la violencia por el crimen organizado. Un hombre y un menor de edad fueron asesinados. En tanto, en Zihuatanejo y en Acapulco encontraron los cadáveres de dos y un hombre, respectivamente. Además en Acapulco un camión fue incendiado, por lo que niños de una guardería fueron evacuados.

Ciudad de México, 14 de marzo (SinEmbargo).- Este día la violencia cobró la vida de tres hombres, quienes fueron asesinados en hechos distintos en Guerrero. Además, en Navolato, otros dos hombres, entre ellos un joven de 14 años fueron asesinados.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos de violencia en Zihuatanejo.

Fuentes policiacas informaron que a la 1 de la tarde recibieron un reporte que había dos hombres asesinados en la colonia Esperanza y en el bulevar Aeropuerto – Zihuatanejo.

La primera víctima fue hallada debajo de un puente vehicular en la colonia Esperanza. El segundo cuerpo fue dejado en la orilla del bulevar Aeropuerto- Zihuatanejo cerca de una granja de pollos.

Uno de los hombres tenía las manos atadas hacia atrás y los ojos vendados.

INCENDIAN CAMIÓN Y ASESINAN A JOVEN EN ACAPULCO

Un camión urbano de la ruta Costera fue incendiado hoy por la mañana, en la calle Quebrada, en el centro de la ciudad.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio informó que a las 9:47 de la mañana recibió un reporte de un incendio de un camión cerca del edificio de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Al lado del edificio de la Canaco está la guardería Bambino donde fueron evacuados 28 niños y 7 maestros, además de trabajadores de las oficinas de recaudación de rentas del gobierno del estado y unas 30  personas, entre alumnos y profesores, del Instituto de Estudios Universitarios, (IEU).

Dos vehículos que estaban al lado del camión urbano resultaron afectados.  No se reportaron personas lesionadas.  Los primeros reportes indican  que el camión no llevaba pasajeros.

Por separado, el  presidente del Bloque 1 de camiones, de la ruta Costera, Jesús Catalán Martínez, afirmó que el urbano fue incendiado intencionalmente.

El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue hallado en la colonia Progreso, a unos 300 metros del mercado central.

Hombres que viajaban en un vehículo dejaron el cuerpo del hombre tendido en la calle 18 de marzo, poco antes las 3 de la tarde, de acuerdo con el reporte policiaco.

El joven estaba tendido boca abajo con las manos atadas hacia atrás, y vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

ASESINAN A UN HOMBRE Y A UN MENOR EN SINALOA

Foto: Un hombre de 25 años fue asesinado en Navolato. Foto: Noroeste.

Un menor de 14 años de edad fue encontrado asesinado en las cercanías del campo Santa Martha y de bajo del puente de la Autopista, entre la sindicatura de Costa Rica y Villa Juárez, Navolato.

Con este homicidio suman ya dos las personas que han sido asesinadas en la sindicatura de Villa Benito Juárez en este día.

Por el momento el infortunado no ha sido identificado y solo se dijo que es de tez blanca, delgado, de estatura mediana y que solo vestía un bóxer a cuadros.

Fuentes de las corporaciones policiacas indicaron que la víctima era un menor de 14 años.

El cuerpo, que tenía las manos atadas al pecho y heridas de bala en diversas partes, fue ubicado a las 16:00 horas de hoy, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

La víctima fue encontrada a 200 metros de la carretera a Villa Juárez y entre unas columnas del puente de la autopista

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quien se hizo cargo de las investigaciones de campo.

Otro hombre fue asesinado la tarde de hoy en el interior de un domicilio en la colonia 4 de Marzo, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Domingo Rubí, alrededor de las 15:30 horas en el sector antes mencionado.

Según el reporte de las autoridades, indica que la persona era perseguida por hombres en motocicletas, y al refugiarse en un domicilio los gatilleros lo siguieron hasta asesinarlo a balazos en el interior de la casa.

De manera extraoficial se dijo que la persona se llamaba José Alberto “N”, de alrededor de 25 años de edad.

-Con información de Carlos Carvajal y Luis Blancas

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video