El PRI lanza en Twitter #PRImeroTuBienestar y usuarios lo convierten en plataforma de denuncias

14/04/2015 - 7:31 pm

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó el hashtag #PRImeroTuBienestar para promocionar el Movimiento PRI.MX, un organismo del PRI que pretende generar la participación social y la interacción permanente en redes sociales. Sin embargo, cibernautas revirtieron el sentido positivo y resaltaron denuncias de corrupción por parte de la clase política.

La usuaria @Maquiavelita escribió: “Mexicano, ¿qué sientes al ver que el PRI se burla de tu miseria con su hashtag #PRImeroTuBienestar?” y colocó dos fotografías donde se ven las fotos de la casa blanca, propiedad de Angélica Rivera.

Foto: @Maquiavelita
Foto: @Maquiavelita

Mientras que la cuenta de @MovPRIMXOficial promueve el hashtag afirmando que “#PRImeroTuBienestar es que tengas seguridad social. @PRI_Nacional

También da retuit a cuentas de militantes o de otras áreas del partido que promueven el hashtag con un video que habla de algunos logros de las reformas energéticas como la disminución de los costos en la luz o la eliminación de la tarifa de las llamadas de larga distancia.

A pesar de los mensajes de los priistas los usuarios resaltan frases y acciones de corrupción:

desorden publico (‏@teactiva) #PRImeroTuBienestar #nomamen  pinches priistas el bienestar se lo llevan ustedes q tienen relojes d a 2 millones y pueden ir de compras a EU”.

Luis RG ‏@luisrg01 #PRImeroTuBienestar  Políticos corruptos tranceros ratas ‘El que no tranza no avanza’ ‘El pri roba y deja roba ‘”

algún compa ‏@lovetroniks #PRImeroTuBienestar pues ni con despensas, tarjetas o dinero en efectivo. mmta con peñabots y hashtags menos. Hasta sale contraproducente!!”

javier perez ‏@javisperez22  “Una mentada decir #PRImeroTuBienestar a estudiantes del 68, Ayotzinapa, Atenco, Acteal, y para todos los millones de pobres de este país.”

Informador Global ‏@InformerGlobal “Cuando el @PRI_Nacional dice #PRImeroTuBienestar se refiere al bienestar de @LVidegaray @osoriochong @CCQ_PRI y todos los corruptos príistas”

Y también colocan imágenes de denuncia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video