Se incendia cabina de pipa de gas en Naucalpan, choca contra un árbol y una casa; no hay lesionados

14/05/2013 - 8:55 am
Foto vía Twitter: @RafaelRanero
Foto vía Twitter: @RafaelRanero

Naucalpan, Méx., 14 May. (Notimex).- Sin que se reporten personas lesionadas, esta mañana se registró un incendio en la cabina de una pipa de gas en la colonia Paseos del Bosque, en este municipio, ocasionado por un corto circuito, informó el cuerpo de bomberos y protección civil de esta localidad.

Indicó que el incidente se registró en la calle Paseos de Fontainebleau, en donde la cabina de una de pipa con razón social Regio Gas presentó un corto circuito, se incendió y chocó contra un árbol y la barda de una casa.

Puntualizó que, afortunadamente, el fuego fue controlado antes de que se registraran consecuencias mayores, no hubo explosión de la pipa ni personas lesionadas.

Sin embargo, debido a este accidente, un transformador de la zona se afectó, por lo que no hay servicio de energía eléctrica.

En la unidad afectada viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, quienes al percatarse del fuego en la cabina salieron corriendo, fueron detenidos a unos metros del lugar y trasladados al ministerio público para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada por personal de seguridad para evitar consecuencias mayores.

Además, la Secretaría de Energía dio a conocer que el vehículo estrellado pertenece a la empresa Regio Gas, con título de permiso para transporte número CPAD-DF-11060276. Y la dependencia emplazó que en un término máximo de 48 horas, la empresa de un informe sobre el accidente y documentación legal sobre el funcionamiento de la pipa.

En caso de que exista algún incumplimiento, se aplicaría una sanción de una multa que va entre mil y un millón de veces el importe del salario mínimo por cada incumplimiento. Lo cual se calcula una cifra entre 64 mil 760 y 64 millones 760 mil.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video