SinEmbargo cierra acuerdo estratégico con ElEconomista.es para ofrecer más y mejor

14/05/2015 - 12:04 am
El diario digital SinEmbargo tiene como asociados a medios de reconocido prestigio a nivel internacional. Ilustración: Omar Vargas
El diario digital SinEmbargo suma alianzas con medios de reconocido prestigio a nivel internacional. Ilustración: Omar Vargas

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).– El periódico digital SinEmbargo cerró un acuerdo estratégico con sitio web elEconomista.es, de España, especializado en finanzas y negocios. Esta alianza permitirá a ambos medios nuevas plataformas para exponer sus contenidos y propuestas editoriales.

Los dos medios digitales decidieron mantener abierta la negociación para un acuerdo de mayor alcance, que podrían beneficiar a sus respectivas marcas.

Actualmente elEconomista.es se encuentra entre los sitios digitales más prestigiados de España, al igual que ElDiario.es, con el que en días pasados SinEmbargo también celebró un acuerdo similar.

El sitio español especializado en finanzas cuenta también con la marca EconomíaHOY.mx y que también se incluye en el acuerdo.

El Consejo de Administración de SinEmbargo se congratuló por la alianza con este medio ibérico, con el deseo de que en el futuro tenga un mayor alcance.

En los últimos meses, este periódico digital ha informado sobre sus alianzas con medios extranjeros como Breitbart [Estados Unidos], eldiario.es [España], ElEconomista.es [España], La Opinión [Estados Unidos], The Huffington Post [Estados Unidos] Tic Beat [España] y Vice News [Estados Unidos].

El Consejo celebró, además, la serie de acuerdos que tiene ya con una parte de la prensa más prestigiada en los estados de la República Mexicana. Esto le permitirá ofrecer más y mejor contenido a sus lectores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas