Madero pide a las autoridades aclarar las denuncias que involucran a candidatos a puestos de elección popular

14/05/2015 - 6:02 pm

México, 14 May (Notimex).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, llamó a las autoridades aclarar en tiempo y forma todas las denuncias que involucran a candidatos a puestos de elección popular.

“Por eso le exigimos a las autoridades que aclaren en tiempo y forma las denuncias que están en el escritorio de la Procuradora General de la República, si son inocentes que lo digan, pero si son delincuentes que lo resuelvan de inmediato”, destacó durante una gira por Villahermosa, Tabasco.

En conferencia de prensa, donde acompañó a la candidata a alcaldesa de Villahermosa, Rosalinda López, Madero Muñoz recordó que en el caso de Balancán, Tabasco, se tiene conocimiento de una denuncia contra el hermano de un candidato por presunta venta de ganado y narcóticos.

En este sentido, el dirigente nacional panista pidió que la PGR resuelva la averiguación de manera oportuna.

También dejó claro que el Partido Acción Nacional (PAN) presentará todas las denuncias que sean necesarias contra el uso ilegal de recursos.

“El Partido Acción Nacional le apuesta a contar con prácticas que nos garanticen un piso más parejo, en donde todos ganemos o perdamos por la capacidad de convencer a los ciudadanos y no por la utilización de recursos, estrategias o apoyos que sean cuestionados o que sean un delito como en este caso”.

Asimismo se dijo confiado de que habrá triunfos en la capital del estado y varios municipios, así como en las diputaciones locales.

“Hoy en Tabasco estamos construyendo alternativas de gobierno para darle respuesta a los problemas de la gente; creo que de eso se trata la política, de resolver los problemas de los ciudadanos y para esto impulsar las mejores propuestas y las mejores personas”, agregó.

La gente está cansada de que políticos no les resuelvan sus problemas. Por eso su instituto político ha aplicado como prioridad poner por encima los intereses de los ciudadanos.

El PAN vive un momento de resurgimiento de su fuerza electoral en el país, porque la gente presenta un alto nivel de insatisfacción, molestia, indignación y rechazo a los gobiernos federal y estatales, enfatizó

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas