México

Dos excavaciones más son halladas dentro del penal de Reynosa; encuentran armas, alcohol y drogas

14/05/2017 - 10:34 pm

Ayer, “como parte de la política de control y orden de penales que sigue el gobierno de Tamaulipas, la Policía Estatal […] localizó un túnel inconcluso que iniciaba desde una casucha hacia penal de Reynosa”, señaló en un comunicado el Gobierno de la entidad.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- Luego del hallazgo de un túnel, aún sin concluir, que inicia desde una casa de madera y lámina hasta el penal de Reynosa, Tamaulipas, este día fueron encontradas otras dos excavaciones que eran utilizadas como bodegas.

De acuerdo con información que trascendió en medios nacionales, las excavaciones fueron hallas en el área de talleres del penal y adentro se encontraron desde armas hasta herramientas.

Luego de este hallazgo, se implementaron más operativos que resultaron en más medidas de seguridad para que se mantuviera el orden dentro de esta prisión, informaron distintos medios.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los presuntos responsable de cavar los hoyos tuvieron que ser trasladados a otro centro penitenciario.

Además, dicen los reportes, se encontró drogas, armas, celulares, herramienta y alcohol, resultado de la revisión por parte de la policía.

Los Centros de Ejecución de Sanciones de Tamaulipas estarán sujetos a revisiones en los próximos días, esto según la información que dio a conocer la Secretaría; durante este día las actividades, entre ellas las visitas de familiares, se llevaron a cabo con normalidad dentro del centro penitenciario.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video