Detienen a tres sujetos por robo con violencia en Neza
Por: Redacción / Sinembargo - junio 14 de 2012 - 21:56
TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios
Nezahualcóyotl, Méx., 14 Jun. (Notimex).- La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento informó de la detención de tres personas que con lujo de violencia habían despojado de dinero, documentos y pertenencias a un automovilista, en el perímetro de la colonia Benito Juárez.
Los detenidos fueron identificados como Eleazar Varela Hernández, Israel Martínez Palomares y Miguel Ángel López García, quienes fueron asegurados este jueves en la esquina de las calles Cordobanes y Escalerillas, gracias a la denuncia de testigos.
Los tripulantes de las patrullas B-602, PM-054 y B-154 refirieron que cuando efectuaban labores de vigilancia en la zona, fueron interceptados por el propietario de una casa-habitación, quien comentó haber escuchado ruidos extraños en su patio trasero.
Al investigar, los oficiales descubrieron escondidos a los tres sujetos, uno de los cuales sangraba fuertemente del brazo izquierdo, producto de una caída cuando intentaba saltar un muro.
Una vez asegurados, confesaron su participación en el robo de 10 mil pesos en efectivo, un portafolio y pertenencias personales que robaron a un hombre en el momento en que intentaba abordar su vehículo.
Dos de sus cómplices lograron escapar con el botín, mientras que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Neza-Palacio para su consignación.










