Hijo de ex líder del PRI en Nuevo Léon y su amiga rusa caen del sexto piso de un edificio en Londres, y mueren

14/06/2014 - 10:46 am
El joven fallecido con su padre, ex Alcalde / Fotografía: Zócalo
El joven fallecido con su padre, el ex Alcalde de Pesquería. Fotografía: Zócalo

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Miguel Lozano Ramos, de 18 años, hijo de Miguel Lozano Munguía, ex Alcalde del municipio de Pesquería y anterior dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, falleció el pasado 11 de junio tras caer del balcón de un sexto piso de un edificio en Londres.

Además del hijo del político, quien actualmente es titular de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza en el estado, también murió su amiga, según versiones de testigos, una estudiante rusa identificada como Anastasia Tutik de 19 años.

Ella, en un selfie de Instagram
Ella, en un selfie de Instagram

De acuerdo con la información del diario inglés Daily Mail, ambos jóvenes se conocieron en la fiesta de fin de cursos del Bellerbys College (una escuela con colegiaturas mayores a las  21 mil libras al año).

El incidente en el que murieron se dio cuando ambos salieron al balcón del edificio “Knights Tower” ubicado en la zona de Deptford, en Londres. El regiomontano tenía una semana de haber llegado a la ciudad, donde tomaría un curso de inglés durante el verano.

Según testigos que pudieron ver el acto previo a la caída, Miguel Lozano levantó a Tutik y la colocó sobre el barandal. Allí tuvieron sexo, dijo un vecino. Perdieron el equilibrio y cayeron.

Rápidamente se avisó al servicio de emergencias, pero su apoyo fue en vano: los jóvenes  ya habían perdido la vida cuando llegaron los servicios de emergencia.

Diarios de Nuevo León informaron que el funcionario ya viajó a Londres para recoger los restos de su hijo y conocer los avances de las investigaciones.

Imagen del balcón de donde cayeron/ Foto: Especial
Imagen del balcón de donde cayeron los jóvenes. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas