México

Desconocidos asesinan a balazos a Alejandro Chávez, candidato del Frente a Alcalde de Terán, Michoacán

14/06/2018 - 2:40 pm

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, condenó el atentado. Informó que Chávez Zavala perdió la vida mientras recibía atención médica.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Chávez Zavala, Candidato a la alcaldía de Terán, Michoacán, por la coalición “Por México al frente”, fue asesinado a balazos este jueves.

De acuerdo con medios locales, la agresión sucedió en la localidad La Florida, donde el candidato hacía un acto proselitista. Trascendió que en el atentado también resultó lesionada la esposa de Chávez Zavala.

De acuerdo con testigos, los agresores llegaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra el candidato y luego se dieron a la fuga.

El Gobernador del estado, Silvano Aureoles, confirmó en Twitter que el candidato perdió la vida mientras recibía atención médica.

El Gobernador también condenó los hechos e informó que se buscaría a los responsables. Por su parte, el Coordinador de los diputados del PAN, también emitió un mensaje desde su cuenta en la red social para indicar su condena al homicidio del candidato.

Durante al actual proceso electoral, se han registrado más de 300 agresiones violentas contra candidatos o autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video