RT

Una joven británica de 13 años sorprende al público y al jurado con su voz “de otra era” (VIDEO)

14/06/2018 - 10:27 pm

Courtney Hadwin sorprendió a todos por su manera de interpretar “Hard to Handle”, un tema que popularizó el artista soul Otis Redding en los años 60.

Ciudad de México, 14 de junio (RT/SinEmbargo).- Cuando la adolescente británica Courtney Hadwin subió al escenario del concurso America’s Got Talent, su simpatía y timidez desconcertaron al jurado y el público de ese espacio televisivo, pero su actuación resultó deslumbrante.

Esa joven de 13 años sorprendió a todos por su manera de interpretar “Hard to Handle”, un tema que popularizó el artista soul Otis Redding en los años 60.

Uno de los jueces, Simon Cowell, estimó que cantó “como una leona”, mientras que su compañero Howie Mandel comentó que pertenecía a “una era completamente diferente” y la comparó con la vocalista Janis Joplin.

Hadwin, quien interpreta grandes éxitos del pasado en un proyecto de YouTube, pasó a la ronda final del concurso estadounidense y hace alrededor de un año ya fascinó en el concurso infantil The Voice Kids.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video