Fox se dice mejor Presidente que Benito Juárez; “me los llevo de calle a todos”, asegura

14/07/2013 - 5:52 pm

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).– El ex Presidente mexicano Vicente Fox dijo hoy que ha sido el mejor Presidente de México, incluso mejor que Benito Juárez.

En una entrevista para Milenio Televisión, en la que habló sobre su postura en torno a la legalización de la mariguana, Elba Esther Gordillo y hasta AMLO, Fox fue cuestionado sobre si volvería a ser Presidente, a lo que él respondió: “si se pudiera, a la mera hora sí”.

Ante las preguntas del periodista Fernando del Collado en el programa “Tragaluz” sobre quién era mejor y peor Presidente que él, Fox afirmó: “Pues mira, me los llevo de calle a todos, incluido Juárez”.

Fox habló de otros temas, como su apoyo a la legalización de la mariguana y la organización del  Primer Simposio  Internacional sobre la Legalización de la Mariguana en uso médico, que se realizará del 18 al 20 de julio en el Centro Fox.

El ex Presidente aseguró que en este evento se dará información objetiva y se buscará crear una opinión pública que se convierta en una iniciativa y una solución para la violencia que existe en México.

Dijo que la mariguana “no es el fantasma que nos han inventado. Hay cosas peores” y afirmó que sirve para quitar el dolor y el sufrimiento a los enfermos terminales, baja el estrés y aseveró que es una mentira “que nos vuelva locos”; Sin embargo, dijo que “¡No es para chiquillos!”, pero sí la gran solución para México.

Además, afirmó que no está operando para “El Chapo” y tampoco lo conoce; que nunca ha fumado mariguana y que seguramente el narco se infiltró en su mandato como en todos los niveles de Gobierno.

Al cuestionarle los vínculos que tuvo con la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, dijo que nunca hubo negociaciones con la maestra, pero sí una alianza por la educación por México y aunque consideró que es difícil decidir si es inocente, asgeuró que “debe salir”.

El ex Presidente mantuvo su postura hacia la opinión que tiene de el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de “quitarle el tiempo a México, y a su Gobierno”; sin embargo, dijo que fumaría –la pipa de la paz- con él.

“No hay de mi parte ningún temor, rencor. Yo siempre hablé hasta palabras con amor, con cercanía en busca de la paz y de la tranquilidad. Y él siempre puso piedritas”, concluyó.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video