Gianna promociona su disco “Un sueño” con firma de autógrafos

14/08/2014 - 2:32 am

México, 14 Ago. (Notimex).- La juvenil cantante de regional mexicano, Gianna, ofreció una firma de autógrafos en una plaza comercial de Paseo de la Reforma, donde convivió con el público que llegó a comprar su material discográfico “Un sueño”, y del que se desprende el sencillo “Para no verte más”.

“Estoy muy feliz y agradecida con el público que ha confiado en mí y que hoy me apoya con esta tercera producción, llevo 12 años cantando, con la finalidad de cumplir este sueño de asentarme en la música, ahora con una disquera importante como Luz Record”.

Abundó que el disco fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de la familia Lizárraga. “Es un disco muy festivo, con temas románticos y que muchos de ellos ya los conocen a ritmo de banda con fusión de tribal”.

“Retomamos temas importantes de Marco Antonio Solís, Enrique Guzmán, La Tropa Loca, Martha Sánchez y José José, entre otros. Esta variado y a ritmo de banda para hacerlo el preferido en las fiestas, por eso elegimos covers y darles un trato cien por ciento bailable”.

El próximo sábado, la cantante se presentará en el programa “Sabadazo”, donde interpretará un par de temas.

“Quiero agradecerle a mi familia que me brinda su apoyo desde hace 12 años y ahora más que nunca, porque con la faceta de mamá, tengo que echarle más ganas de lo normal”, señaló la intérprete.

El disco “Un sueño” contiene temas como “Te seguiré”, “Un sueño”, “Para no verte más”, “Nomás contigo”, “Falso amor”, “Te seguiré”, “Con solo una mirada”, “Qué alucine” y “Piel de azúcar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas