Guadalupe Loaeza festeja su cumpleaños acuchillando una piñata de Trump; “no entiendes nada”, le dice (VIDEO)

14/08/2017 - 3:00 pm

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 71, la escritora Guadalupe Loaeza arremetió contra una piñata del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El momento fue compartido por la también escritora a través de su cuenta de Twitter; en la grabación le dice a la figura de cartón: “Ya déjanos en paz”. Posteriormente ofreció disculpas y señaló que su intención nunca fue “hacer apología de la violencia”.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- La escritora y periodista Guadalupe Loaeza “apuñaló” a una piñata del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como parte de la celebración de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, la autora de “Las niñas bien” compartió un video en el que empuña un cuchillo y lo abalanza sobre una piñata de Trump.

“¡Ya déjanos en paz, ya déjanos en paz! ¡No entiendes nada, no entiendes lo que es México!”, dice la también periodista durante la grabación de 45 segundos.

Antes de la publicación del video, la escritora compartió una foto en la que apunta al corazón de piñata del Presidente estadounidense con el mensaje “Tuve una extraña pesadilla o tal vez un sueño… me veía rompiendo una piñata amarilla muy extraña!!!”.

Las imágenes fueron grabadas en un restaurante de la Ciudad de México donde Loaeza festejaba su cumpleaños número 71.

El video cuenta con más de 800 “me gusta” y ha sido compartido en más de 300 ocasiones.

Posteriormente, la periodista escribió un tuit para señalar que con su video nunca intentó hacer apología a la violencia, por lo que pidió disculpas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video