RT

Rusia realiza el Biatlón de tanques militares, una competencia anual donde participan varios países (VIDEO)

14/08/2017 - 6:09 pm

El Biatlón de Tanques es la competencia más popular de los Juegos Militares Army 2017 que se celebran en Rusia. En la edición de este año Venezuela y Nicaragua participan.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo/RT).- El polígono de Alábino, que se encuentra en la región de Moscú, ha acogido la ceremonia de clausura de los Juegos Militares Army 2017, que se celebran desde el 29 de julio.

Durante el último día del evento se realizó la final de la competencia más popular, el Biatlón de Tanques. En el evento participaron equipos que representan a Rusia, Bielorrusia, Kazajistán y China. Rusia resultó ganadora.

Antes de la competencia de tanques, equipos acrobáticos rusos realizaron un espectáculo aéreo en el marco del 105 aniversario de la Fuerza Aérea del país.

Esta tercera edición de los juegos militares constó de 28 competencias que se han desarrollado en territorio de Rusia, China, Bielorrusia, Kazajistán y Azerbaiyán. Se desarrollaron disciplinas aéreas y marítimas, un concurso de cocina de campaña y otro de reconocimiento, entre otros.

Más de 120 equipos de 28 países han llegado a Rusia para participar de estos juegos militares. Nicaragua, Venezuela, Sudáfrica, Bielorrusia, China, Egipto e Irán son algunas de las naciones que han enviado equipos.

La competición militar anual se celebra desde 2015 por iniciativa del Ministerio de Defensa ruso y cada año ha atraído a más participantes. En esta oportunidad, 7 países, entre ellos Israel y Siria, participaron por primera vez del evento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video