El Presidente de El Salvador galardona a AMLO con la estatuilla Monseñor Óscar Arnulfo Romero

14/08/2017 - 10:46 pm

 “Acabamos de terminar un fraterno diálogo con el profesor Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador. Estuvo presente el canciller Hugo Martínez y me acompañaron Alfonso Romo y César Yáñez. Les comparto un mensaje conjunto desde la Casa Presidencial en San Salvador”, escribió Andrés Manuel en la publicación que compartió en Facebook.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- El presidente de partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue galardonado por el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, con la estatuilla Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

En un video que compartió Andrés Manuel en sus cuentas oficiales, se observa el momento en el recibe un reconocimiento por parte del mandatario salvadoreño.

Arnulfo Romero fue un Monseñor que luchó por defensa de los derechos humanos. Fue asesinado en medio de una celebración en la capilla del hospital “Divina Providencia”.

Por su parte, el lider de Morena se dijo agradecido por recibir la estatuilla Arnulfo Romero, a quien consideró como “un hombre lleno de bondad”.

Acompañado de Alfonso Romo y César Yáñez para su visita a la Casa Presidencial en San Salvador, López Obrador también reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Sánchez Cerén.

“Acabamos de terminar un fraterno diálogo con el profesor Salvador Sánchez Cerén, presidente de la República de El Salvador. Estuvo presente el canciller Hugo Martínez y me acompañaron Alfonso Romo y César Yáñez. Les comparto un mensaje conjunto desde la Casa Presidencial en San Salvador”, escribió Andrés Manuel en la publicación que compartió en Facebook.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video