PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Captan el violento asalto a una persona cerca de una escuela en Puebla

14/08/2018 - 9:41 am

Como se puede observar en el video captado por una cámara de seguridad, los hombres golpean en varias ocasiones a su víctima para despojarla de sus pertenencias, mientras caminaba en solitario por una calle de la capital poblana. Debido a su forma de operar esta banda es considerada de alta peligrosidad.

Puebla/Ciudad de México, 14 de agosto (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Una banda de presuntos asaltantes fue identificada gracias al video de un asalto captado por una cámara de seguridad cerca del Centro Escolar Morelos en Puebla.

Como se puede apreciar en el clip entregado a Periódico Central, la víctima caminaba solitaria sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, cuando fue interceptada por tres hombres que le arrebataron sus pertenencias.

Según la grabación, los hechos ocurrieron la noche del 31 de julio pasado, alrededor de las 23:56 horas de la noche en la colonia Jesús González Ortega cuando dos personas lo siguen y bloquean a una persona. Con ayuda de un tercer sujeto forcejean y comienzan a golpearlo. A los pocos segundos un testigo pasa por el lugar pero es amedrentado por el tercer hombre que se encuentra armado.

Un testigo de la agresión logró huir mientras que el tercer sujeto regresa al lugar del atraco, saca el arma y apunta, mientras los otros dos tipos retienen a la víctima, quien deja de forcejear al ver que le apuntan con un arma de fuego, como muestra el clip.

En el video no se aprecia si la víctima es herida o le disparan. Solamente puede verse que los tres ladrones corren y la víctima se va caminando. Se presume que los hombres actúan fuertemente armados y atacan a sus víctimas con lujo de violencia por lo cual son considerados muy peligrosos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video