La escuela rusa de fellatio, una manera de mejorar la habilidad en el sexo oral y evitar el cáncer de mama

14/09/2013 - 1:00 am
Foto: dimka-jd.livejournal.com
Foto: dimka-jd.livejournal.com

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).– Evitar la monotonía en la cama es un tema importante para quien vive en pareja, y en Moscú lo toman muy en serio. De esta manera, en la capital rusa se imparte un curso que está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar su habilidad para satisfacer a su pareja.

El curso llamado “Arte del sexo oral” está abierto a todas las damas que quieran mejorar sus habilidades en el sexo oral, además de otras técnicas de estimulación manual aplicables no sólo a hombres, sino también a mujeres.

La profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, es la creadora del sitio Sekx.rf y la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que todo aquel que se inscriba en las clases mejore su técnica de fellatio.

Para participar en esta clase especial, la persona interesada debe pagar alrededor de tres mil 500 rublos (mil 400 pesos aproximadamente) lo que le da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración, publicó el sitio italiano Blitz Quotidiano.

Foto: dimka-jd.livejournal.com
Foto: dimka-jd.livejournal.com

“Creo que el sexo es lo más importante. Cada mujer en la cama puede ser tanto el actor como el director de las fantasías más profundas de sus parejas. Y si es capaz de ser desenvolverse en las diversas técnicas sexuales, se garantiza el éxito ante los ojos de su hombre”, dice Lyubimov.

De esa manera, estas clases resultan beneficiosas para las mujeres que consideran que el pene es complicado de estimular o también para quienes quieren conocer más técnicas para llevar a su pareja clímax más grandes, así como para llegar juntos al orgasmo durante la experiencia erótica.

La práctica del sexo oral puede provocar maravillosas cantidades de placer, no sólo para quien lo recibe sino también para quien lo está dando, y esto es porque tanto la boca como los genitales son órganos sensibles, complejos que se deben aprender a manipular.

Sin embargo, los beneficios del sexo oral no sólo se limitan a un terreno hedonista, en las mujeres también presenta efectos benéficos para la salud.

Según la doctora Inserta Shafteer, una de las encargadas del estudio llevado a cabo por la Universidad de Carolina del Norte, practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40% las posibilidades de padecer cáncer de mama.

Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. El resultado mostró que quienes realizaron un fellatio y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor índice de cáncer de mama que las que lo practicaban con menor regularidad, publicó el Journal of Medical Research.

No obstante, el estudio también asegura que el sexo oral sólo sería una opción preventiva para este tipo de enfermedad. Por otra parte, también hacen énfasis en que hay que realizarlo con responsabilidad y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Así mismo, advierten que la ausencia de esta práctica no conlleva ningún riesgo, ya que las mujeres que no acostumbran el sexo oral de manera frecuente no incrementaron sus posibilidades. Más bien, simplemente no gozaban del beneficio de la prevención de cáncer de mama.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas