Sao Paulo arranca vital triunfo sobre Cruzeiro, que sigue líder

14/09/2014 - 7:55 pm

Sao Paulo, 14 sep (dpa) – El Sao Paulo derrotó hoy por 2-0 al Cruzeiro y consiguió quedar a solo cuatro puntos del líder, en la vigésimo primera fecha del Campeonato Brasileño.

Un Morumbi colmado de hinchas del “tricolor” fue el escenario del choque en el que el veterano guardameta-artillero Rogerio Ceni abrió el marcador en el minuto 34′, de penal, y su colega Alan Kardec selló el 2-0 cuando iban 70 minutos de juego.

Con la victoria, Sao Paulo acumula 42 puntos, cuatro menos que el Cruzeiro, que viene liderando en solitario desde el comienzo del principal certamen nacional.

El puntaje mantiene a ambos equipos aislados en la punta de la tabla del “Brasileirao”, ya que el tercero colocado, Internacional de Porto Alegre, que suma 37 puntos tras derrotar por 2-0 a Botafogo, no podría alcanzarlos en la próxima fecha.

El “Fogao”, a su turno, se tambalea en el décimo quinto puesto con 22 unidades.

A su vez, Corinthians marcha cuarto -en forma provisoria- tras perder ante Flamengo por 1-0. Ahora con 36 puntos, el “Timao” corre el riesgo de acabar la fecha unos lugares más abajo, dependiendo de otros partidos que se juegan más tarde y completan la jornada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video