PERIÓDICO CENTRAL

Policía de tránsito infracciona a funcionaria de Puebla por estacionarse en lugar prohibido (VIDEO)

14/09/2017 - 11:00 am

La Regidora de Compromiso por Puebla se enfrentó al elemento de tránsito que la multó y consideró injusta la sanción porque “no hay lugar para estacionar motos” en el primer cuadro de la ciudad.

Puebla/Ciudad de México, 14 de septiembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).– A pesar de que intentó usar su cargo como Regidora del Ayuntamiento de Puebla, Gabriela Viveros González recibió una infracción por estacionar su motocicleta en lugar prohibido en el Zócalo de la ciudad.

Por más de media hora, su unidad permaneció aparcada junto al pasaje del Ayuntamiento de Puebla mientras participaba en la sesión de Cabildo.

Al salir de Palacio, la Regidora de Compromiso por Puebla se enfrentó al elemento de tránsito que la multó y consideró injusta la sanción porque “no hay lugar para estacionar motos” en el primer cuadro de la ciudad.

Ante la presencia de medios de comunicación, la ex militante del PRD aclaró que “sólo por 5 minutos” dejó estacionada la unidad y se negó a declarar que violó la normativa vial.

Aunque no señaló el monto de la infracción, aceptó que pagará la multa que impuso el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video