Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

México

Sujetos intentan despojar de su camioneta a una mujer en Ecatepec, Edomex; ella se resiste y la acribillan

14/09/2017 - 7:21 pm

Una mujer se negó a detenerse cuando criminales la amenazaron en Ecatepec, Estado de México, y fue asesinada.

Ciudad de México, 14 de septiembre (SinEmbargo).- Sujetos armados intentaron despojar a una mujer de su camioneta en Ecatepec, Estado de México, ella se resistió y la mataron.

De acuerdo a información de medios locales, la víctima circulaba por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc cuando los criminales la quisieron interceptar. Sin embargo, ella no se detuvo y los criminales accionaron sus armas.

Las balas se alojaron en el cráneo y tórax de la conductora, quien murió en el lugar.

Equipos de emergencias se trasladaron al sitio luego de que vecinos reportaran las detonaciones, sin embargo, al arribar la mujer ya había perdido la vida.

Policías municipales acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones.

El 26 de agosto, este diario reportó que una mujer fue asesinada a bordo de una unidad de transporte público en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla, también en el Estado de México.

Sujetos armados intentaron asaltar a usuarios que viajaban en Periférico Norte, pero una pasajera se resistió y abrieron fuego en su contra.

La víctima, una joven de 24 años que iba de camino a su casa, recibió un impacto de bala en la cabeza y perdió la vida en el lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas