Author image

Ricardo Raphael

14/11/2013 - 12:02 am

La Secretaria y su fuente

En esta semana que concluye, la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, Mercedes Juan López, se llevó las ocho columnas, pues señaló que cada año la violencia le cuesta a México entre el ocho y el 15 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Pero todo mundo se pregunta: ¿cuál es la fuente de la […]

En esta semana que concluye, la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, Mercedes Juan López, se llevó las ocho columnas, pues señaló que cada año la violencia le cuesta a México entre el ocho y el 15 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Pero todo mundo se pregunta: ¿cuál es la fuente de la funcionaria? Valdría la pena que la Secretaria, siendo una mujer responsable, nos diera su fuente, y el diagnóstico que previsiblemente el gobierno federal debe haber hecho sobre el costo económico de la violencia, mismo que aún no ha compartido para sustentar el dicho de la Doctora.

Por Ricardo Raphael.

Ricardo Raphael
Es periodista. Conductor de televisión.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas