Profesor de primaria desarrolla método basado en el rap para enseñar matemáticas (VIDEO)

14/11/2015 - 9:47 am

Los usuarios de redes sociales han aplaudido la iniciativa de “Mr. Mac” y piden que otros maestros sigan su ejemplo para enseñarle a los alumnos temas que a la mayoría de los alumnos les parecen complicados.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).– Robert MacCarthy un profesor de sexto año de la Willard Middle School ubicada en California, Estados Unidos, desarrolló un método basado en la música rap para hacer que sus alumnos entiendan las matemáticas de manera practica y divertida.

“Mr.Mac” como es conocido el profesor, le pide a sus alumnos que creen videoclips musicales con canciones sobre temas de álgebra y aritmética, después estos temas son compartidos en redes sociales con la finalidad que los niños que los vean aprendan matemáticas sin complicaciones.

En un video que circula en Internet, se puede ver cómo el profesor explica su método, además se ve la intervención de los alumnos que graban sus videoclips mientras aprenden.

Los usuarios de redes sociales han aplaudido la iniciativa de “Mr. Mac” y piden que otros maestros sigan su ejemplo para enseñarle a los alumnos temas como biología, química o física que a la mayoría de los alumnos les parecen complicados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas