En el video se aprecian claramente las características del asaltante, quien se acerca tranquilamente a la ventana del conductor, lo encañona y, ante la resistencia de este, comienza a forcejear.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Un sujeto armado encañonó esta mañana a un automovilista en Canal de Miramontes, en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, para robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando un conductor captó el momento en que el sujeto, con arma en mano, aprovecha que el tránsito está detenido entre Calzada de la Virgen y Taxqueña para amagar a otro automovilista.

En el video se aprecian claramente las características del asaltante: complexión robusta, tez morena, entre 25 y 30 años de edad, con playera blanca con rojo y negro, y pantalón de mezclilla.

Se acerca tranquilamente a la ventana del conductor, lo encañona y, ante la resistencia de este, comienza a forcejear. Todo frente a otros automovilistas que también estaban detenidos.

El carro comienza a avanzar y sólo así es como concluye el asalto. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Elementos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) coordinaron un operativo en la zona para localizar al sujeto.