PERIÓDICO CENTRAL

¡Héroes sin capa! Agentes de Tránsito ayudan a una mujer a dar a luz en plena vía pública en Puebla

14/11/2017 - 12:06 pm

Los agentes de Tránsito Municipal Josefina Pérez y Josué Montes circulaban en la zona cuando una mujer desde un vehículo comenzó a gritarles pidiendo ayuda. La mujer les indicó que se encontraba ya con los dolores por lo que los uniformados atendieron el nacimiento. 

Los elementos de tránsito ayudaron a la mujer. Foto: Especial vía Periódico Central

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 14 de noviembre (Periódico Central/SinEmbargo).- Elementos de Vialidad Municipal ayudaron a dar a luz a una mujer que se encontraba en labores de parto en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Los agentes de Tránsito Municipal Josefina Pérez y Josué Montes circulaban en la zona cuando una mujer desde un vehículo comenzó a gritarles pidiendo ayuda.

Los hechos ocurrieron en la Calzada Ignacio Zaragoza esquina con calle Corregidora en la colonia Tepeyac, al oriente de la ciudad.

La mujer les indicó que se encontraba ya con los dolores de parto y no podría llegar al hospital por lo que pidieron apoyo a los servicios de emergencia.

Sin embargo, antes de que llegara la ambulancia la madre no pudo contenerse más y el bebé comenzó a nacer, por lo que los uniformados tuvieron que recibirla.
Poco tiempo después llegó una ambulancia a auxiliar a la madre y a la niña recién nacida.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video