Dos sujetos son captados en VIDEO mientras roban autopartes en calles de la colonia Del Valle, CdMx

14/11/2017 - 1:03 pm

En menos de un minuto, los sujetos desvalijaron la camioneta y huyeron sin, hasta el momento ser detenidos.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- Un video difundido a través de las redes sociales muestra el momento en el que dos sujetos roban los faros de una camioneta en la colonia del Valle, delegación Benito Juárez en la CdMx.

Una cámara de vigilancia instalada entre las calles Juan Sánchez Azcona y Pilares, grabó cuando los sujetos sujetos a bordo de un automóvil se aproximan a una camioneta color blanca que esta estacionada, bajan del vehículo y auxiliados por una palanca, uno de ellos, despoja de los faros delanteros a la camioneta, el otro ayuda a llevarlos al carro.

Tras ser informada por medio de Twitter, la SSP-CdMx anunció que se realizarían recorridos permanentes para prevenir he inhibir estos actos delincuenciales y mediante de cámaras del C5 se realizaría la búsqueda de los involucrados. Elementos de la Secretaría, también ,visitaron a las personas afectadas.

Foto: Twitter, SSP-CdMx

Estos hechos se suman a varios delitos que se han suscitado en esta colonia, como el robo a transeúntes denunciado por las víctimas en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video