RT

Tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional regresan a la Tierra (VIDEO)

14/12/2017 - 8:50 am

La cápsula Soyuz tiene previsto aterrizar en una zona remota de Kazajistán. Una vez cerrada la escotilla de la cápsula y desacoplada del módulo Rassvet de la estación espacial, el descenso tarda poco más de tres horas.

Ciudad de México, 14 de diciembre, (RT/SinEmbargo).- Un cosmonauta y dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) regresan este jueves a la Tierra después de permanecer seis meses en el laboratorio orbital.

A bordo de la cápsula Soyuz, el cosmonauta ruso Sergey Ryazanskiy descenderá junto con el astronauta estadounidense Randy Bresnik, de la NASA, y el italiano Paolo Nespoli, de la Agencia Espacial Europea. Está previsto que el aterrizaje se lleve a cabo en una zona remota de Kazajistán.

A primera hora de la madrugada de este jueves (05:14 GTM) se inició el proceso de partida desde la EEI. Una vez cerrada la escotilla de la cápsula y desacoplada del módulo Rassvet de la estación espacial, el descenso tarda poco más de tres horas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video