CCE de Durango pide al Ejército y Policía Federal actuar contra recientes atracos en la ruta Durango-Zacatecas

15/01/2013 - 3:20 pm

Durango, 15 Ene. (Notimex).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) local, Manuel Rodríguez Rocha, pidió a las autoridades más vigilancia en la ruta Durango-Zacatecas, en donde se han registrado asaltos en las últimas semanas.

“Pedimos a las autoridades que pongan atención en la carretera Durango-Zacatecas, sobretodo en el tramo de Sombrerete a Fresnillo, donde se siguen reportando atracos tanto a empresas como a mercancías, y creo que debe hacer lo propio para terminarlo de una vez por todas”, apuntó.

Dijo que este problema está bien localizado, y pidió explicación al Ejército mexicano y a la Policía Federal el por qué no ha hecho las acciones pertinentes para capturar a quienes hacen los atracos.

Comentó que en el caso de los hechos de la Comarca Lagunera, en donde se han registrado enfrentamientos, se ha platicado con empresarios de la zona que están afectados, por ello, pidió el refuerzo de las autoridades de seguridad.

“Nosotros hemos platicado con empresarios laguneros ellos ven que se ha contaminado el ambiente que se vive en Torreón, aquí la petición es que las autoridades sigan trabajando para que pongan atención en aquellos focos rojos”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas