AS MÉXICO

Estos VIDEOS demuestran que los gatos tienen realmente siete vidas

15/01/2017 - 9:49 am

Los gatos tienen una capacidad de supervivencia asombrosa. A continuación les mostramos una recopilación en la que estos felinos demuestran tener siete vidas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Se suele decir que los gatos tienen siete vidas (nueve si estás en EU) y tenemos otra muestra de que es cierto. Una gata llamada Bella ha sido la protagonista del último milagro gatuno. Y gracias al trabajo de un sheriff, varios empleados de la construcción y numerosos vecinos que rescataron al animal que había quedado atrapado por la puerta de un garaje.

sin-titulo

La gata se vio atrapada por la parte superior de la puerta del garaje justo cuando se cerraba y los trabajadores tuvieron que quitar parte de un pequeño toldo pegado a la puerta para liberarla, sobreviviendo milagrosamente sin daños.

Mike Scott, el sheriff de Luisiana al que llamaron, relató en Facebook lo sucedido. “En todos mis años de servicio jamás me había sentido preparado para lo que vi a mi llegada. Los vecinos fueron de gran ayuda para quitar el trozo de plástico pegado a la puerta que permitió tener más espacio para liberar al gato. Con el esfuerzo de todos los vecinos pudimos salvarle la vida”.

Bella, contra todo pronóstico, ha salvado la vida pero no es la única entre su especie. A continuación les mostramos una recopilación en la que otros gatos demostraron tener siete vidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico  VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video