Toluca regresa al renovado Estadio Nemesio Diez y vence 2-1 al América

15/01/2017 - 7:07 pm

La victoria de los escarlatas dio realce a la reapertura del Estadio Nemesio Diez, cuyos trabajos de remodelación hicieron que el club se refugiara el torneo pasado en el estadio de la Universidad del Estado de México.

El arquero Agustín Marchesín ataja un disparo de Fernando Uribe. Foto: @TolucaFC
El arquero Agustín Marchesín ataja un disparo de Fernando Uribe. Foto: @TolucaFC

México, 15 de enero (SinEmbargo/EFE).- El argentino Gabriel Hauche se estrenó como goleador con el Toluca y encaminó a su equipo a la victoria por 2-1 sobre el América en la segunda jornada del Clausura 2017 del futbol mexicano.

Finalmente la escuadra de los Diablos regresa al Estadio Nemesio Diez después de medio año. El inmueble está casi terminado y este domingo recibió a más de 20 mil aficionados que presenciaron la segunda victoria del torneo.

Hauche, quien fichó con Toluca como refuerzo para este torneo, recibió el balón en media cancha en una jugada en la que el Toluca tomó descolocado al rival y tras un largo recorrido lanzó un disparo que sorprendió al portero argentino Agustín Marchesín.

El América, que la semana pasada aplazó su partido para descansar tras la final navideña y el Mundial de Clubes, reaccionó rápido y empató con un gol del ecuatoriano Michael Arroyo al convertir un penalti.

José Jesús Méndez regresó la ventaja al Toluca con un disparo fuera del área y el colombiano Fernando Uribe dejó escapar el 3-1 al fallar un penalti a dos minutos del final del partido.

La victoria del Toluca le dio realce a la reapertura de su estadio Nemesio Diez, cuyos trabajos de remodelación los hicieron refugiarse el torneo anterior en el estadio de la Universidad del Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video