SCT destaca modernización de caminos rurales y carreteras en BCS

 

México, 15 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que durante la actual administración federal se han destinado más de mil 604 millones de pesos al programa de modernización y conservación de carreteras alimentadoras y caminos rurales en Baja California Sur.

La dependencia detalla que para este año, el Centro SCT en la entidad cuenta con un presupuesto de 410.20 millones de pesos que ejercerá entre otras obras, en la modernización del ramal a la Conquista Agraria y el camino del poblado de Santa Rita a Puerto Chale, que tienen una asignación de 40 millones de pesos.

En un comunicado, añade que estos tramos se encuentran a nivel terracería, por lo que se colocará carpeta de concreto asfáltico, sus carriles serán ampliados de seis a ocho metros de ancho de corona con base hidráulica y se harán obras de drenaje y señalamiento.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm