“El Bronco” anuncia que, junto con Zavala y Ríos Piter, pedirá al INE intervenir en las fake news

15/03/2018 - 10:55 am

“Raza hay una fake news sobre mi registro en el INE, aclaro que es falso”, escribió Jaime Rodríguez Calderón en sus redes sociales.

Por su parte, el INE aseveró que ellos no han “formulado notificación a ningún aspirante a una candidatura presidencial independiente. Cuando acabe la revisión de apoyos se les notificará a todos los aspirantes”.

Jaime Rodríguez Calderón, Margarita Zavala del Campo y Armado Ríos Piter. Foto: cuartoscuro

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- El aspirante independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, informó que se reunirá con sus homólogos, Margarita Zavala Gómez del Campo y Armado Ríos Piter, para pedirle al Instituto Nacional Electoral (INE) que sea el órgano encargado de desmentir las fake news.

En un video que cometió en sus redes sociales, Rodríguez Calderón aseveró que el rumor de que el INE no le otorgó a ninguno de los tres aspirantes el registro para contender el próximo primero de julio es falso.

En este tenor, “El Bronco” adelantó que sostendrá una reunión con Armando y Margarita, con el objetivo visitar al máximo órgano electoral y pedirle que ellos se encarguen de desmentir todas las “noticias falsas” que afecten su candidatura.

El INE no se pronunció al respecto de la supuesta “fake news” sino hasta después del video que compartió Rodríguez Calderón.

El Instituto electoral aseveró que ellos no han “formulado notificación a ningún aspirante a una candidatura presidencial independiente. Cuando acabe la revisión de apoyos se les notificará a todos los aspirantes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video