México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Funcionario de Coahuila presume en VIDEO su gran logro: camisa Armani, suéter Calvin Klein, “cadenita perrona…”

15/03/2018 - 10:30 am

A través de redes sociales, usuarios cuestionaron a Fabián Núñez al presumir en video su “outfit” del día con marcas como Calvin Klein y Armani.

Ciudad de México, 15 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a un funcionario estatal identificado como Fabián Núñez presumir su “look del día” en donde se asegura portar prendas de marcas como Calvin Klein y Armani.

“Hola, ¿cómo estás?, buenos días, amor; aquí traigo mi look de hoy”, asegura Núñez.

Después describió cada prenda que portaba:

“Mi camisa Armani, mi suéter Calvin Klein, mi pantalón de vestir Kenneth Cole, mis zapatos no me acuerdo cómo se dice, florsheim una cosa así; mi applewatch, mi anillo de casado, mi cadenita perrona”, presume el funcionario estatal su vestimenta que alcanzaría un valor en el mercado de 20 mil pesos.

Según usuarios de redes sociales, Núñez se desempeña como secretario particular de Francisco Tobías, titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.​

En el directorio de Servidores Públicos del Colegio, Núñez aparece como secretario particular, mientras que en el organigrama está registrado como Director de Área Control y Seguimiento. Según la nómina disponible en transparencia, por este segundo cargo, Núñez tendría una remuneración neta total mensual de 42 mil 949 pesos.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la actitud del funcionario, ya que contrasta con lo denunciado por profesores de los planteles del CECyTEC, quienes afirmaron que había retrasos en sus pagos.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas