Operadores de una pipa riegan las plantas sobre Reforma, CdMx… mientras llueve (VIDEO)

15/03/2018 - 11:13 am

“¿Por qué desperdiciar así?, mejor lleven pipas a Iztapalapa”, pidieron usuarios de las redes sociales al Gobierno de la CdMx ante las increíbles imágenes.

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- Luego de la lluvia acompañada de granizo que sorprendió ayer a los capitalinos, una irónica escena contrarió a una habitante de esta inaudita Ciudad de México.

Con el mensaje “Nombreee unos genios!, riegan las plantas cuando está lloviendo a cántaros”, la autora del video evidenció “a falta de criterio” de los empleados del Gobierno de la CdMx y su afán de realizar su trabajo a toda costa.

En la grabación se puede observar una pipa de agua regando una jardinera, ubicada sobre avenida Reforma, en medio de la lluvia que azotó ayer a varias delegaciones ciudad.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar,  las que, en su mayoría, giraron en torno a lo gracioso  de las imágenes, sin embargo, en otros comentarios los cibernautas criticaron el hecho, bajo el contexto de la falta de agua en varias delegaciones de la capital.

Autoridades de la Ciudad de México reportaron la caída de lluvia en al menos 10 delegaciones de la capital. En Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo se registró granizo; mientras en Iztapalapa, Xochimilco, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Tlalpan y Cuajimalpa la precipitación fue ligera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas