PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Puebla detienen a presunto ladrón de bicicletas y descubren que ya tenía 7 (VIDEO)

15/03/2018 - 12:05 pm

Los hechos ocurrieron  una persona denunció que un hombre le quería robar su bicicleta y al confrontarlo, terminó por sacar más de 7 que tenía al interior de su departamento y pidió una disculpa

Ciudad de México, 15 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Vecinos de la comunidad Misiones de San Francisco, Puebla cacharon a un ladrón. Esta vez, un vecino sacó de su casa más de siete bicicletas presuntamente robadas y después pidió perdón.

Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Ortodoxos de la sección 1 cuando un hombre denunció que un vecino quería despojarlo de su bicicleta por lo que pidió ayuda a las demás personas, quienes de inmediato rodearon al presunto ladrón afuera de su departamento.

Al verse descubierto, el joven comenzó a sacar una por una las bicicletas que tenía en su casa. En su mayoría eran de niños pero había de varios tamaños. En el video se observa que saca al menos siete bicicletas y cuando una señora le exige que entregue todo, el joven aseguró que era todo y pidió una disculpa.

“No jefa, es lo único, pido una disculpa, ya es todo.”

Después, el hombre se encerró en su departamento a pesar de que los vecinos le advirtieron que llamarían a elementos de la policía para que tuvieran conocimiento de los hechos.

De forma extraoficial, se sabe que al lugar sí acudieron elementos de la Policía Municipal; sin embargo, el hombre logró huir por la azotea de su casa.

La madrugada de este miércoles, vecinos de Misiones de San Francisco atraparon a un ladrón que, junto con otros tres sujetos, estaban asaltando a transeúntes y utilizaban una navaja para amagar a sus víctimas. Tres lograron darse a la fuga pero uno fue asegurado y antes de entregarlo a las autoridades lo golpearon y lo desnudaron. Además, los vecinos de esa zona han denunciado constantes asaltos al transporte público.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video